Categorías

Información

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Avinguda de Peris i Valero Valencia, Comunidad Valenciana

Roscadoras neumatcias y electrónicas de brazo

Roscadoras neumatcias y electrónicas de brazo

Roscamat

La gama de máquinas ROSCAMAT constituye el método más simple y económico para la operación de roscado en fabricación mecánica.

Las calidades de KENNAMETAL KC9315 permiten velocidades de corte significativamente más altas y producen una gran mejora en la fiabilidad del proceso al cortar materiales de fundición gris y nodular. Sus máquinas cumplen las normas europeas de seguridad EN 292-1 y EN 292-2, según directiva 89/392. Su constante labor de investigación en el campo de la Mecánica, les ha permitido diseñar el producto que les presentamos.

La gama de máquinas ROSCAMAT constituye el método más simple y económico para la operación de roscado en fabricación mecánica. La sencillez, versatilidad, tiempo de preparación nulo, facilidad de traslado y acoplamiento de la máquina de un punto a otro de fábrica, hacen de los modelos ROSCAMAT unas máquinas imprescindibles en fabricación mecánica, siendo especialmente útiles para moldistas, matriceros, fabricantes de componentes de máquinas, utillaje, mecanizadores y fabricante de bienes de equipo en general , y como auxiliar de segundas operaciones en centros de mecanizado. Pueden utilizarse también como máquinas auxiliares en centros de mecanizado, al simultanear la operación de roscado con otros y de esta manera optimizar el proceso de fabricación. Asimismo pueden utilizarse los brazos ROSCAMAT en operaciones de chaflanar, remachar, insertar helicoils e incluso en tareas de manipulación de cargas.